20 abril 2011 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Tamara Gorro, más cañera que nunca tras salir de El reencuentro

Tamara Gorro acudía a El programa de Ana Rosa para contestar a las declaraciones de Óliver, su compañero en El reencuentro. Ambos sólo estuvieron una semana dentro del reality y fueron expulsados por sus compañeros a petición de la colaboradora de Enemigos íntimos. Ahora los dos se acusan de atacarse para hacer programas de televisión.

La exgancho de Mujeres y Hombres y Viceversa comentaba: “soy la primera que sabe que muchísima gente daría lo que fuera por entrar. Estás cobrando por no hacer nada. Soy una cobarde. Hay gente que vale para entrar en un reality y yo no. El mismo día empecé a agobiarme yo sola. Mis compañeros estaban conmigo, me hacían la convivencia fácil“. No se marchó de la casa voluntariamente porque no tenía el dinero para pagar la penalización de 12.000 euros que eso supone y que tampoco quería perjudicar a otros compañeros que podían estar nominados.

También Gorro hablaba de su relación con el jugador del Real Madrid, Ezequiel Garay y sobre los rumores de infidelidad que planean en su relación. “Soy la mujer más feliz del mundo junto a él”, setenciaba. Además mandaba un mensaje a Pipi Estrada: “el señor Estrada es la persona más mentirosa del mundo. No ha acertado ni una, no conoce a nadie. Va de digno y me da caña pero también me manda un mensaje cuando me voy del programa. ¿Qué quiere, hacer platós? ¿Quiere ir a ‘Enemigos íntimos’? Si el tiene cosas que decir yo tengo mucho más que decir”.

Con respecto a su amigo, Paquirrín contaba cómo se está preparando para ir a Supervivientes: “Kiko tiene muchas ganas de ir. Se está poniendo las botas en todos los sentidos”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2011
  2. Tamara Gorro, sustituta de Tatiana Delgado en Supervivientes 2011 13 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *