15 mayo 2011 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Rafa Mora en La Nora

Rafa Mora lanzaba ayer una exclusiva en El debate sobre Supevivientes que tenía lugar en La Noria. El ex de Tamara Gorro aseguraba que ésta y Jacobo Ostos habían mantenido relaciones sexuales antes de entrar en el reality de Telecinco. Algo que daba a entender, por la manera de decirlo, que había sido unos días antes de comenzar el reality.

También Mora, con su aire chulesco característico, se refería al novio de Gorro como el jugador del Real Madrid “que lleva el agua” y “que sale en los cromos”, en referencia a los pocos minutos que le dan Mourihno en el campo. Sin embargo, Mario, de Gran Hermano 4, defensor de Tamara Gorro aseguraba al futbolista que, si ambos hubieran tenido algo, no debía preocuparse porque habría sido antes de que comenzara a salir con ella.

Mario afirmaba que él no era el que tenía que confirmar esta relación y que debían hacerlo ellos, pero con sus palabras dejaba claro que Tamara habría sido otra de las chicas de Mujeres y Hombres y Viceversa que habían tenido sexo con el hijo de Jaime Ostos y María Ángeles Grajal como también lo tuvieron Meritxell, Blanca o Jennifer Ortiz, pretendientas y tronistas del reality de la cadena.

Tamara Gorro llegaba el pasado jueves a Supevivientes como sustituta de Tatiana Delgado. Mientras, la stripper y actriz de Torrente 4 tras haber recibir el visto bueno de los médicos regresará al reality el próximo lunes durante la emisión de El debate que presenta Christian Gálvez.

Fuente | La Noria

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • RREG

    mi opinion personal es que: como bien habeis dicho Meritxell, Blanca y Jenifer Ortiz se acostarón con el , y eso que iban las 3 de santas.. por que no iba a hacerlo Tamara? Si es mas falsa que una moneda de 4 euros, y eso no es ofender, es decir la verdad, ver la realidad. enfin, delfín .. ella sola se lo busca, por chula, falsa, creída (encima.. jaja) y mala!!

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2011
  2. Jaime Ostos y María Ángeles Grajal, orgullosos de su hijo 16 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *