13 mayo 2011 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Tamara Gorro

La sustituta de Tatiana Delgado no es otra que la omnipresente Tamara Gorro. Conocida por ser pretendienta y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, se supo posicionar en televisión como colaboradora del citado programa para después hacer lo propio en Resistiré, ¿vale?, Enemigos íntimos y ¡Qué tiempo tan feliz! También fue concursante de la última edición de El reencuentro donde sólo aguantó una semana junto a Óliver y pidió su expulsión, algo que sus compañeros le concedieron.

Esperamos que la novia del defensa del Real Madrid, Garay, no aguante tan poquito en la isla y no vuelva a desperdiciar esta oportunidad, como ya confesó que le había ocurrido en El reencuentro. Tamara intentará ocupar el puesto de la muy querida Tamara Delgado que se iba muy triste del reality y que hoy seguía llorando en plató al ver las imágenes de su despedida y a sus compañeros.

Tamara llegaba muy contenta y subidita, prometiendo diversión a sus fatigados compañeros que llevan una larga semana en la isla. Sin duda la aparición de Gorro no era el regalo de cumpleaños que espera Aída Nízar.

De esta manera, la chica, de 24 años, continúa su carrera en el medio tras sus posados en Interviú y Primera línea. Se preveía una sustituta de un perfil similar a Tatiana Delgado, que se pudiera lucir en bikini, pero intuímos que si Tamara aguanta tendrá muchos enfrentamientos con sus compañeros en la isla, no en vano es conocida por no callarse nada.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tamara Gorro, otra de las “amigas” de Jacobo Ostos 15 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *