23 enero 2014 Actualidad

Nacho Guerreros visita Hay una cosa que te quiero decir
Esta noche puedes disfrutar de un nuevo programa de Hay una cosa que te quiero decir presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco que esta noche cuenta con dos visitas muy especiales. Desde el punto de vista musical, Tamara, uno de los referentes musicales del bolero pone su toque romántico a este programa de testimonios y buenos sentimientos.

Tamara será cómplice de Pino la emisora de la carta que quiere enviar un mensaje muy especial a su prima con quien tiene una relación muy estrecha. Pino quiere apoyar a su prima que lo está pasando realmente mal desde que falleció su marido de forma repentina en el año 2010. Un suceso que dejó a la protagonista de esta historia sumida en una tristeza que no ha terminado de superar al no haber cerrado el periodo de duelo.


Por otro lado, Nacho Guerreros acude al programa para sorprender a un fan muy especial, Lucas, un joven que sufre síndrome de Down que es un gran admirador del personaje de Coque en la serie La que se avecina. Lucas es un ejemplo de superación gracias al apoyo de sus padres que han hecho todo lo posible para que su hijo sea feliz.

Otros actores de la serie también han visitado recientemente Hay una cosa que te quiero decir. Este es el caso de la bella Vanesa Romero que sorprendió a un joven que había sufrido acoso escolar y de Fernando Tejero que fue sorprendido por la mismísima cantante Luz Casal de quien recibió un mensaje de cariño muy especial.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *