3 febrero 2015 Actualidad, Telecinco

Pedro García Aguado visitan Hay una cosa que te quiero decir
Esta noche, el programa Hay una cosa que te quiero decir cuenta con la participación de dos nuevos invitados famosos. Pedro García Aguado que trabaja como coach en el programa Hermano Mayor ofreciendo su apoyo a jóvenes que sufren conflictos personales y familiares, recibirá un mensaje de agredecimiento por parte de los padres de un niño que sufre parálisis cerebral a quien Pedro García Aguado ha brindado su apoyo incondicional.

En el pasado, se organizó un acto solidario en apoyo a Yeray con el objetivo de recaudar fondos para financiar algunos gastos médicos. Un acto solidario en el que Pedro García Aguado se volcó de verdad. Desde el punto de vista profesional, el coach también forma parte del programa Levántate, la próxima apuesta musical de Telecinco. Pedro García Aguado también es uno de los invitados de esta semana en el programa Hable con ellas que se emite mañana al filo de la medianoche en Telecinco.


Por su parte, la cantante Tamara también quiere ser cómplice del mensaje que Mari quiere dar a Zeus, su sobrino. Zeus, destinatario de la carta es un joven de 27 años con síndrome de Down que tiene problemas de audición lo que le ha obligado a someterse a varias intervenciones médicas.

Una de las grandes aficiones de Zeus es la música y gracias a Hay una cosa que te quiero decir podrá conocer a su ídolo. El joven conoce todas las canciones de Tamara de memoria.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *