23 septiembre 2011 Actualidad

Tania Llasera nueva compañera de Patricia Pérez
Tania Llasera tiene una belleza más que evidente y también, una simpatía natural así que imaginamos que la presentadora vasca ha sido el mejor fichaje que Vuélveme Loca podía hacer para sustituir a Celia Montalbán que ha decidido decir adiós a este formato del corazón que trata de los asuntos de la crónica rosa de una forma fresca, divertida y diferente. Pues bien, Tania Llasera será la nueva compañera de Patricia Pérez que se convierte así en la gran veterana.

Este verano, Beatriz Trapote fue quien trabajó como presentadora en el programa, sin embargo, en esta ocasión, parece que no han pensado en ella. Tania Llasera hará doblete en Telecinco ya que también trabaja en las madrugadas de los jueves gracias al programa Resistiré ¿Vale?. Donde ahora mismo, se comenta la actualidad de Acorralados en relación con todo lo que acontece entre los famosos de este reality.

Tania Llasera está muy contenta con este nuevo proyecto ya que es muy joven y tiene muchas ganas de evolucionar y de seguir aprendiendo. No te pierdas Vuélveme Loca los sábados y domingos a las 16:00 y de lunes a viernes en La Siete también puedes pasarlo bien a las 15:00. Anteriormente, Tania Llasera también ha trabajado en programas de éxito como Fama a bailar o Mira quién mira (programa dedicado a comentar Más que baile). Por otro lado, también fue reportera de Estas no son las noticias. Sin duda, Vuélve Loca se convierte en el mejor regalo de otoño para la guapa presentadora vasca. Otro fichaje reciente de Vuélveme Loca ha sido el de Víctor Sandoval.

Vía | Telebasura.net

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Buena audiencia para Vuélveme Loca en el debut de Jaime Bores 9 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *