31 diciembre 2016 Cine en televisión, La 2

Bienvenidos al norte se emite mañana en La 2
Si te apetece estrenar el año con una comedia en tono de humor entonces, disfruta de la buena propuesta que mañana hace La 2 a las 23:00 horas. Bienvenidos al norte, uno de los éxitos del cine francés que se estrenó en cines en 2008 y que fue un auténtico éxito de taquilla gracias en gran medida, al marketing de los propios espectadores que recomendaban en su entorno esta historia amable.

Cuenta la historia de Phillippe Abrams, un funcionario de Correos al que trasladan, en contra de su propio deseo a Bergues, un pueblo pequeño situado cerca de Bélgica. Allí se encuentra con vecinos y compañeros de trabajo amables con los que vive una etapa de felicidad. Sin embargo, a su mujer le dice que vive un auténtico tormento en el pueblo.

El reparto está integrado por Kad Merad, Anne Marivin, Guy Lecluyse, Patrick Bosso, Zinedine Soualem, Dany Boon, Zoé Félix, Philippe Duquesne, Line Renaud, Michel Galabru y Stéphane Freiss. Mañana se emite en Telecinco, Pretty Woman. Una cinta que se ha emitido en tantas ocasiones en televisión que si te apetece disfrutar de una peli divertida, con la calidad que acompaña además al cine francés, entonces, Bienvenidos al norte es una propuesta sugerente.

El cine francés es un referente gracias a éxitos como Intocable, La Delicadeza, La cena de los idiomas y La familia Bélier.

Página Oficial | La 2

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *