20 julio 2013 Música, Telecinco

Musicales en Qué tiempo tan Feliz
Qué tiempo tan feliz es uno de los programas estrella del fin de semana porque además, goza del respaldo de María Teresa Campos que es símbolo de credibilidad profesional y de trabajo bien hecho. Esta tarde, Qué tiempo tan feliz se adentra en la magia del musical para ofrecer al espectador una tarde llena de melodías inolvidables gracias a La Tarde de los Musicales.

Desde hace unos años, este tipo de género es todo un éxito en los teatros. Los Supersingles de Qué tiempo tan feliz pondrán su voz a grandes melodías. Existen títulos míticos de obras de prestigio como El Hombre de la Mancha, Jesucristo Superstar y Mamma Mía!


El género de los musicales también ha sido llevado al cine gracias a películas de tanto peso como Los Miserables que este año arrasó en taquilla de la mano de Amanda Seyfried, Anne Hathaway y Hugh Jackman. Cada semana, Qué tiempo tan feliz apuesta por una temática diferente en un espacio dirigido a toda la familia. Este sábado le toca el turno a los musicales porque la música tiene efectos tan terapéuticos como subir el estado de ánimo. Una buena oferta de ocio para todos aquellos espectadores que no se han ido de vacaciones.

Existen algunos cantantes conocidos que tienen una gran experiencia en el ámbito de los musicales. Este es el caso, por ejemplo, de Daniel Diges. Participante de Eurovisión y concursante del programa Tu cara me suena.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *