13 noviembre 2016 Talent show, TVE 1

La tata de Miguel Ángel Muñoz en MasterChef Celebrity
La tata de Miguel Ángel Muñoz, una señora de 92 años, conquistó a la audiencia en el último programa de MasterChef Celebrity por su alegría vital, su actitud espontánea y natural ante los medios. Y por supuesto, por ese cariño que trascendió la pantalla. Miguel Ángel Muñoz y su tata se dedicaron bonitas palabras de cariño incondicional, admiración y respeto.

En un programa en el que, durante tantos momentos se respira tanta tensión, momentos entrañables como éste aportan un toque de dulzura al formato. Los concursantes cocinaron, sin saberlo, para sus familiares. Y en el momento de servir los platos se produjo el reencuentro. La tata de Miguel Ángel Muñoz conquistó a todos. Momentos de este tipo convierten MasterChef Celebrity o cualquier formato, en un espacio que enseña valores vinculados a la vida.

A través de Instagram, Miguel Ángel ha dado las gracias a todos por estos mensajes de cariño: “Unas líneas para agradeceros de corazón la cantidad de mensajes recibidos para mí y mi Tata. Os mando un fortísimo abrazo desde New York aún asimilando estos últimos 10 días de increíbles emociones. Feliz es poco“.

Si por cuestión de horario no puedes ver MasterChef Celebrity el martes por la noche, puedes disfrutarlo el domingo a mediodía cuando lo repiten.

Página Oficial | Instagram Miguel Ángel Muñoz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *