22 enero 2014 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Tate Donovan ficha por 24: Live Another Day

Lo nuevo de 24 ha confirmado a un nuevo actor. Se trata del protagonista de Hostages, Tate Donovan, y el papel que desempeñará es claramente un ¡Spoiler!, así que cuidado al seguir leyendo. Dará vida jefe del gabinete de la Casa Blanca, Marc Boudreau, un astuto y tenaz consejero político que está casado con la hija del presidente de Estados Unidos que no es otra que el antiguo amor de Jack Bauer, Audrey Raines, a quien volverá a encarnar Kim Raver (Anatomía de Grey, Revolution).

La serie se situará en Londres cuatro años más tarde del final de la última aventura de Jack Bauer en Nueva York. Ahora este está en el exilio y está siendo seguido por un equipo de operaciones de la CIA que encabeza Steve Harris (Benjamin Bratt); con la agente de Kaye Morgan (Yvonne Strahovski); el experto en tecnología Jordan Reed (Giles Matthey) y jefe de operaciones sobre el terreno Erik Ritter (Gbenga Akinnagbe).

Fox anuciaba hace unos días que el estreno en Estado Unidos se producirá el lunes, cinco de mayo con un especial de dos horas. Hay que recordar que el regreso de la ficción protagonizada por Kiefer Sutherland tras el fin de su octava entrega, no abarcará 24 capítulos, como era lo habitual, sino doce. Se narrará la acción en un día como es la marca de la franquicia, pero se irán saltando las horas menos trascendentales.

Suponemos que Jack Bauer (Kiefer Sutherland) recurrirá a su fiel amiga y aliada, Chloe O’Brian (Mary Lynn Rajskubn). Otra de las actrices que regresará a este especial llamado “24: Live Another Day”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *