10 mayo 2011 Profesionales, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Tatiana deja Supervivientes 2011 por un golpe en uno de sus pechos

En El debate de Supervivientes 2011, Raquel Sánchez Silva comunicaba a Tatiana que debía abandonar el concurso. La participante conocía esta noticia al mismo tiempo que los espectadores y se llevaba una tremenda desilusión. A pesar de que había sido examinada por un equipo médico que afirmaba que el golpe que se dio en el pecho al lanzarse del helicoptero y que le había causado un enorme hematoma en uno de sus pechos podría empeorar, la chica no quería irse.

La ecografía que se le había realizado no daba la suficiente seguridad de que su lesión fuera a mejorar con medicación y la organización ante el riesgo que esto suponía, decidió mandarle a España para que aquí se ha tratado con especialistas. Parece que no era la primera vez que Tatiana tenía problemas con sus prótesis. La actriz de Torrente 4 contaba que cuando se lanzó desde el helicoptero cayó con los pechos, lo que le produjo el hematoma que comenzó a empeorar a partir del segundo día.

No es la primera vez que una concursante del reality tiene problemas con la silicona, ya le pasó a Ángela Bustillo, Miss Cantabria, pero a diferencia de Tatiana, la chica quería irse. En cambio la andaluza estaba muy ilusionada con su participación en el concurso, se llevaba bien con sus compañeros y tenía ganas de que los espectadores le conociesen.

Tatiana se abrazaba y despedía de todos sus compañeros y muy apoyada por Raquel Sánchez Silva, fantástica en su papel desde la isla, que no paraba de consolarle, se dirigía hacia el hotel en una barca. No se ha comentado todavía nada sobre su posible sustituto/a.

Fuente | El debate de Supervivientes 2011

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • javier

    pobrecitaaa, parecia maja y buena persona y de las mas guapas de supervivientes.
    Sieskeeee ponerse tetasss, lleva una gran responsavilidad. A sieke suerte pa la xica.

  • Tita

    ¡Quién será la nueva famosa que llevaran a la isla!…

    ¿LA VECINA DE LEONARDO DANTÉS (El baile del pañuelo)????

Enlaces y trackbacks

  1. Piratas lidera en su estreno, pero no convence 10 mayo 2011
  2. Supervivientes 2011 recibe a una nueva chica esta noche 12 mayo 2011
  3. Tatiana Delgado, de vuelta a Supervivientes 2011 15 mayo 2011
  4. La stripper Tatiana Delgado regresa a Supervivientes 15 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *