10 octubre 2011 Reality show, Telecinco

Tatiana Delgado de Supervivientes a Interviú
Los concursantes de Supervivientes aprovechan hasta la más mínima oportunidad laboral porque está claro que la fama que reporta este tipo de concursos es temporal. Por esta razón, es habitual ver a las concursantes posar en algún momento en la revista Interviú. Hace unas semanas pudimos ver a Rosi Arcas, pues bien, en esta ocasión, es la guapa Tatiana Delgado la que muestra su belleza natural en esta publicación.

Tatiana Delgado es una de las chicas más explosivas que ha mostrado su destreza en la supervivencia. Pero además, se muestra muy segura de sí misma y de su imagen física. Le encantan sus curvas, de hecho, su modelo de belleza femenino a seguir es el de Pamela Anderson, una de las míticas actrices de Los vigilantes de la playa.

Reconoce que su belleza no es natural al cien por cien ya que ha pasado por el quirófano para operarse el pecho. Y no descarta recurrir a la cirugía en el futuro en caso de que sea necesario. Tatiana Delgado tuvo una experiencia de lo más positiva en Supervivientes donde quedó finalista y logró mostrar al público una imagen cercana y romper con los estereotipos. Hizo una buena amistad con la ganadora Rosa Benito. Esta semana, no te pierdas la belleza de Tatiana Delgado de lo más sugerente en Interviú. La verdad es que sale muy favorecida y guapa. Disfruta de un momento feliz que contrasta con una infancia difícil.

Vía | La cosa rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *