Telelocura » Reality show » Tatiana Delgado recuerda en Sálvame su infancia difícil

Tatiana Delgado recuerda en Sálvame su infancia difícil

10 agosto 2011

Tatiana Delgado en Sálvame
De normal, el concurso de Supervivientes tiene una virtud y es que consigue mostrar el lado más humano de las personas. El ejemplo más claro lo tenemos en Sonia Monroy que ha conseguido alejarse de la imagen que el público tenía de ella para mostrar su lado más luchador y fuerte. Algo parecido le ha pasado a Tatiana Delgado, una desconocida pero que a la vez, tal vez su imagen física puede dar pie a que se le etiquete como una persona superficial. Sin embargo, detrás de todos los estereotipos hay errores y equivocaciones, por eso, merece la pena conocer a las personas.

Tatiana Delgado tuvo una infancia muy difícil que no le gusta recordar y es que, su madre sufrió malos tratos durante mucho tiempo. Por ello, en su adolescencia, llegó a culpar a su madre por no haber puesto punto y final a la situación mucho antes. Ahora que es mayor lo entiende porque como bien explicó el otro día en Sálvame: “la culpaba porque veía que mi vida no era como la de los demás niños, pero cuando creces se te pasa y por eso ahora estoy muy apegada a ella, porque ella no tiene la culpa, bastante culpa y pena tiene ella que no ha sido feliz“.

Para Tatiana su madre es la persona más importante por ello, está muy unida a ella y existe una excelente relación entre ambas. Fruto de esta infancia difícil, Tatiana Delgado arrastró inseguridades que ha logrado superar, en parte, gracias a la isla de Supervivientes. Le asustaba mucho el rechazo y no ser querida. La verdad es que la experiencia de la isla debe de marcar mucho entre otras cosas porque los participantes también tienen mucho tiempo para pensar y reflexionar sobre lo bueno y lo malo de su vida.

Vía | Telecinco

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Tatiana Delgado portada de Interviú 11 octubre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información