15 mayo 2011 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Tatiana Delgado, de vuelta a Supervivientes 2011

La stripper Tatiana Delgado está de vuelta a Supervivientes 2011. El pasado lunes veíamos en directo como le anunciaban su marcha en El debate tras haberse golpeado un pecho al saltar del helicóptero y asimismo veíamos como la chica se derrumbaba al tener que abandonar el reality. Ahora su regreso a España y haber sido sometida a una revisión médica que confirma que el tema no era tan grave y que puede regresar con sus compañeros y con su sustituta: Tamara Gorro.

Aunque la prótesis que la participante tenía en el pecho había sufrido un desplazamiento, tras una revisión parece que Tatiana está en buen estado de salud y ha recibido el visto bueno del equipo médico para regresar al concurso. El lunes 16 de mayo, una semana después de abandonar el concurso, Delgado volverá con sus compañeros durante la emisión de El debate en el late night de Telecinco, a partir de las 23.30h. La stripper, que ha participado en Torrente 4, junto a Kiko Rivera, está viajando este fin de semana para reincorporarse a la competición.

De esta manera, el grupo de los famosos vuelve a sumar una nueva componente, mientras que Aída Nízar lejos de estar de camino a Madrid, se encuentra junto a los anónimos. Mientras Tatiana Delgado vuelve a formar parte de una aventura que no quería dejar en ningún momento, a pesar del riesgo que corría su salud.

Tampoco el reality ha querido dejar escapar a la stripper que ya ha dado algunos momentos subidos “memorables” en el reality que tanto ayudan a que esta edición esté siendo un éxito como se refrendó el pasado jueves con 3.710.000 y 25,0% para la gala y un 1.260.000 y 32,8% para Resistiré, ¿vale?

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • maria garcia

    Mirian sanchez, no es nada ecuanime con sus comentarios, habla desde el odio, y mas vale que valorase sus propios defectos que son muchos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *