1 julio 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Óliver de Mujeres y Hombres y Viceversa

Tras muchos rumores sobre las andanzas del tronista Óliver fuera del programa de Mujeres y Hombres y Viceversa, en el programa de ayer, Raúl, el gancho relacionaba a éste con una persona famosa y conocida por todos los adictos a los realities, Tatiana, la rusa de Gran Hermano 11. La chica hablaba con éste en La posada y le comentaba que había tenido relaciones sexuales con Óliver ya ocupando el trono.

Todo ocurría en un bolo en Murcia donde ambos acudían, y donde también estaba el omnipresente ex pretendiente y tronista Toño. Cuando éste se marchaba a su hotel, éstos tenían sexo en un reservado de la discoteca. La rusa afirma que no lo ha contado antes para no perjudicar al tronista, pero que quiere dejar claro a sus chicas que ninguna de las que tiene, le gustan, que ésta en el programa por estar y que les va a tomar el pelo.

Óliver se mostraba muy tranquilo, ante lo que decía Raúl, que se apoyaba en una grabación donde Tatiana lo contaba todo y pedía una vez más pruebas. Mientras, Carmen, en nombre de sus chicas, aseguraba que hace dos meses ellas no estaban así que les daba igual, fuera cierto o no. Otro gancho Vicente pensaba que la entrada de la rusa en acción se basa en la búsqueda de platós y Pipi Estrada comentaba que tenía “bulimia televisiva”.

El tema se quedaba en “stand by” sin saber si Tatiana aparecera o no y con la petición de Óliver para que Indhira sea pretendienta. Recordemos que los dos coincidían en una cena y la ex concursante de Gran Hermano 11 se llevaba una grata impresión del alicantino, tanto que ha expresado que no le importaría entrar en el programa. ¿Creéis a Tatiana o a Óliver?

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *