18 mayo 2010 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Tatiana e Indhira

Tras la portada de Tatiana en Interviú, un sólo día ha sido suficiente para que se armara un lío entre ex concursantes de Gran Hermano. Aunque, la rubia rusa no dijo nada de Indhira en la entrevista en la citada publicación, pero si lo hizo en una entrevista que concedió a Jordi Anjauma donde no dejó títere con cabeza.

Así que Indhira no ha tardado en contestar en el blog que Telecinco.es tuvo a su disposición hace un tiempo donde comenta de todo desde los divino hasta lo más terrenal. En este caso responde a Tatiana que según muchos de sus seguidores lo que quiere es un enfrentamiento con Indhira en Sálvame Deluxe.

Tatiana ha declarado en la citada entrevista que Indhira tiene los pechos pequeños, que Melanie es una pobre mujer de la que ya no se acuerda nadie y sobre Gerardo Prager afirma que sería el peor de los tronistas si es seleccionado para Mujeres y Hombres y Viceversa. De Arturo comenta que se masturbara cuando vea su desnudo. Sin desperdicio.

Evidentemente la malagueña Indhira ha contestado de inmediato: “Físicamente no me considero ni más, ni menos que nadie. Pero lo que no voy a consentir son declaraciones como las de Tatiana en el podcast de Jordi Anjauma“. La chica comenta: “Es fenomenal que pose desnuda y sin complejos de estatura o peso. Recomiendo a las futuras grandes hermanas que lo hagan que opinen de sus tetas ¡¡que para eso las enseñan ellas y no yo!!” “Ya que os interesa tanto mi talla de sujetador que sepáis que tengo poco pecho, pero aún así, más que tú Tatiana, asegura.

Sobre Nagore dice: “se ve que a su compañera de piso le fue bien hablando de mi cuerpo por lo platós cuando le tocó a ella la polémica portada”. Indhira defiende a Melanie, atacando a Tatiana: “Prefiero eso antes que recordarla montada en la grúa de una chatarrería haciendo el ridículo…”

Vía | El blog de Indhira

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 mayo 2010
  2. Abraham González e Indhira, tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa, participan en un videoclip de Malú 9 marzo 2011
  3. Indhira incumplió con Víctor las normas del programa 29 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *