24 agosto 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Mason y Tyler Lockwood

Hace unas semanas se confirmaba que el actor de la cancelada Trauma, Taylor Kinney daría vida al hermano pequeño del alcalde Lockwood y tío de Tyler. Mason llegará a Mystic Falls para contarle unas cuantas cosas a su sobrino que le van a ser muy útiles en la nueva etapa de su vida que comienza en esta segunda entrega de la serie.

¡¡¡SPOILERS!!!En el estreno del 9 de septiembre, Mason Lockwood acude al funeral de su hermano mayor, pero la mayor sorpresa para Tyler no es volver a ver a su tío, sino que le descubra cuál es su naturaleza y se diga a las claras que es un hombre lobo.

Mason ha aprendido a controlar su ira y va a servir de mentor a Tyler“, dice Taylor. “He venido a enseñarle a Tyler que existen elecciones y que puede tener el control sobre su destino como humano o lo que sea”.

Taylor se está adaptando muy bien. No envidió a las nuevas personas que vienen al set porque ya hemos creado casi un gran familia, pero todos son aceptados”, afirma Nina Dobrev (Elena/Katherine). Mason es un tío verdaderamente agradable, pero Damon le hace difícil ser simpático”, confiesa Ian Somerhalder.

“Sí, no se llevan bien”, comenta Taylor. “Históricamente los Salvatore no se han llevado bien con los Lockwood durante años, y tener un nuevo Lockwood en el pueblo no sienta muy bien”. “Mi hermano me dio unos cuantos imagenes del Team Jacob para meterse conmigo”, confesaba Taylor. “No sé si estaré a la altura del Sr. Lautner, lo veremos”, a simple vista Kinney parece que tiene cuerpazo.

El actor comenta que se siente perplejo cuando cada vez que un hombre lobo se quita los pantalones en True Blood se transforma. La transformación de Mason será más tradicional y dependerá de la luna llena.

Vía | TV Guide

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 agosto 2010
  2. Simon Miller, un nuevo Lockwood en la segunda temporada de The Vampire Diaries 25 agosto 2010
  3. Lady Gaga podría estar saliendo con el actor Taylor Kinney 12 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *