20 julio 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Taylor Kinney

Ya os contábamos hace unos días que gran parte de la segunda temporada de The Vampires Diaries girará alrededor del misterio que escondía Richard Lockwood y una especie de poder que ha heredado su hijo, para ello se presentará a un nuevo personaje: el hermano menor de Richard, el tío de Tyler. “La gran incorporación será Mason Lockwood, el hermano menor -mucho más joven y cool- del alcalde que ha estado apartado de la familia”, explica la productora ejecutiva del show Julie Plec a TV Guide.

Hace dos semanas se buscaba al actor que diera vida a este personaje, un actor treinteañero que todo hacía pensar que sería “hot”. Michael Ausiello adelanta que el sexy y encantador tío había sido encontrado. Taylor Kinney, que la temporada pasada daba vida a Glen Morrison en la serie cancelada Trauma, dará vida a Mason y será presentado en el capítulo que abrirá la segunda entrega.

Sobre el papel, la elección parece perfecta, aunque el intérprete tenga 29 años. ¡¡¡SPOILERS!!! Según la descripción de este personaje es atractivo, sexy y tiene más control que su sobrino, pero todo puede cambiar en un momento por su naturaleza de hombre-lobo, algo que se explorará en la nueva entrega.

Ian Somerhalder, Nina Dobrev, Paul Wesley, Michael Trevino, Matt Davis, Kevin Williamson y Julie Plec estarán en el Comic Con el sábado 24 de julio de 14.30-15.30y el panel de The Vampires Diaries en la sala 20 comienza a las 16.15. Este evento se celebra del 22 al 25 de julio en el San Diego Convention Center.

Vía | MTV
Más información | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2010
  2. The Vampire Diaries y resto de series de The CW regresan al trabajo 20 julio 2010
  3. Taylor Kinney habla sobre el papel de Mason en la segunda temporada de The Vampire Diaries 24 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *