28 octubre 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Taylor Kitsch confirma su participación en la segunda temporada de True detective

Taylor Kitsch ha confirmado que participará en segunda temporada de True detective. “Estoy realmente emocionado. Me he estado preparando. Ha sido duro estar un año en el banquillo, manteniendo los dedos cruzados para estar en True Detective. Tuve mucha paciencia y rechacé muchas cosas porque sólo quería formar parte de eso”, comentaba en una entrevista para Adweek. El actor canadiense, de 31 años, describía su experiencia en el set de rodaje de la segunda temporada y contaba: “Me encantaba eso de la primera temporada” y aseguraba que es bastante similar y que eso le entusiasma.

Esta confirmación se une a las de Colin Farrell que, en unas declaraciones al “Sunday World”, lo hacía público a finales de septiembre: “Haré la segunda parte de la serie. Estoy tan emocionado. Sé que tendrá ocho capítulos y que el rodaje durará entre cuatro y cinco meses”. Será Ray Velcoro, “un detective comprometido cuyas alianzas están divididas entre sus superiores en un departamento de Policía corrupto y la mafia que le tiene en su nómina”.

Posteriormente se confirmaba la participación de Vince Vaughn que dará vida a un personaje llamado Frank Semyon, “un criminal con una larga trayectoria cuyo imperio está en peligro cuando sus pasos hacia una empresa legal se ven interrumpidos por el asesinato de uno de sus socios en los negocios”.

Los guiones estarán a cargo de Nic Pizzolatto y los dos primeros capítulos de los ocho de los que se compondrá la entrega los dirigirá Justin Lin (Fast & Furious, Scorpion). Ahora falta por conocer quién será el rostro femenino protagonista.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter
Foto | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *