27 julio 2010 Actualidad, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

taylor.jpg

Como ya os comentamos en Telelocura Taylor Momsen se encuentra centrada en su carrera musical, por lo que no aparecerá al inicio de la cuarta temporada de Gossip Girl dando vida a Jenny. Parece ser que la gira de presentación del primer disco (titulado Light me up) de The Pretty Reckless, grupo del que la actriz es vocalista, va a ocupar gran parte del verano de la joven de 16 años, que canción a canción y sobre todo vídeo clip a vídeo clip, está consiguiendo alejarse de la imagen de jovencita delicada a la que nos tenía acostumbrados.

Para muestra está el último vídeo del grupo, del tema Miss Nothing, vídeo que podéis visualizar tras el salto y que ha levantado algunas ampollas entre el público americano más conservador; Taylor Momsen aparece junto al resto del grupo en una mesa que recrea la última cena retratada en la Biblia, pero lo hace al estilo más grunge posible, destrozando todo aquello que encuentra en su camino y con una indumentaria más que provocativa.

Al parecer la gira está siendo todo un éxito a pesar de las críticas de algunos fans de la serie y otros fanáticos del rock, algunos porque no entienden que la pequeña Jenny muestre una imagen tan agresiva y otros porque no aceptan que el rock acoja a un grupo cuya vocalista es icono de adolescentes, mientras que el resto del grupo roza y supera la treintena. Muchos ven en esta alianza una estrategia comercial, pero estrategias o coincidencias aparte, la cruda realidad es que nadie puede negar la calidad musical del grupo ni su potencial como cantante.

De hecho uno de sus primeros singles, Make me wanna die, es uno de los temas centrales nada más y nada menos que de la película de acción Kick Ass, por lo que queda claro que ni les falta promoción, ni les falta respuesta por parte del público. Ahora sólo queda esperar a que lancen el disco a finales de agosto para ver si Taylor Momsen termina su gira y regresa a Gossip Girl para dar vida a Jenny, o prefiere centrarse en su carrera de cantante durante una temporada.

Vídeo | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Primera promo oficial de la 4ª temporada de Gossip Girl 17 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *