24 noviembre 2010 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Taylor Momsen

A pesar de estar desaparecida en la acción en Gossip Girl, Taylor Momsen parece que seguirá interpretando a la joven Jenny Humphrey en la serie de The CW. Esto es lo que ha comentado una fuente a People. “Es todavía una fija de la serie. Es parte del show”, dice. “Sí, se la ha visto menos esta temporada, pero eso ha venido dictado por los productores ejecutivos”, aseguraba.

Los personajes de Blake Lively y Leighton Meester están en la universidad en sus líneas argumentales e incluir a la joven Jenny ha sido más difícil para los guionistas. “Ellas se han graduado en el instituto.. y descubrieron que fue duro ponerles a todos ello en el mismo entorno de una manera natural”, comenta la citada fuente. “Cuando se ve a Jenny, ellos quieren que sea la que conduzca la historia, no sólo que salga con las chicas malas del instituto”. No quieren colocarla en situaciones artificiosas que no aporten nada.

Taylor Momsen tiene una carrera paralela en la música que desarrolla con su grupo The Pretty Reckless donde muestra su lado más provocativo y oscuro. Hace unas semanas enseñaba los pechos en un concierto y también confesaba en un concierto que carácter solitario se lo debe a sus padres. “Esto no tiene nada que ver con su mal comportamiento en su carrera musical”, dice la fuente. “Ella tiene un contrato y es parte del show”, afirma.

Esto parece una puerta abierta a la marcha de la joven, a la que no le llueven nada más que críticas por sus comentarios y su aire de diva como comentaba Tim Gunn. Sin embago, en The CW lo niegan, lo que sabemos es que el personaje de Jenny no aparecerá en cuatro capítulos a partir del que se emite el 6 de diciembre y ha que recordar que en lo que llevamos de temporada sólo ha aparecido en tres.

Vía | People
Más información | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2010
  2. Leighton Meester deja Gossip Girl 14 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *