1 agosto 2016 Docu Reality, Estrenos, Programación, TDT

Te decoro tu mansión se estrena hoy en la sobremesa de Ten

Ten estrena hoy, lunes, 1 de agosto, a las 16:55 horas “Te decoro tu mansión”, el docu-reality en el que se cuenta la vida personal y profesional de cinco diseñadores de interiores lujo, Mary McDonald, Jeffrey Alan Marks, Nathan Turner, Kathryn Ireland y Martyn Lawrence Bullard, que trabajan en Los Ángeles y cuyos clientes cuentan con abultados presupuestos. El programa se emitirá de lunes a viernes.

En cada programa los diseñadores de interiores, muy solicitados en Hollywood, responderán a las exigencias de sus adinerados clientes. El programa mostrará impresionantes viviendas, el proceso de diseño, pero también a las relaciones de los diseñadores con sus exigentes y a veces complicados clientes, que también incluyen algunas celebrities.

El docu-reality cuyo nombre original es “Million Dollar Decorators” se estrenaba en 2011 en el canal Bravo con una primera temporada de ocho capítulos. Fue renovado por una segunda que contó con el mismo número de episodios y que constituyó el final de su andadura en la parrilla, sumando un total de 16 emisiones.

Entre las apariciones de personajes populares se encuentran las de la presentadora y modelo Daisy Fuentes; la socialité y esposa del rockero Ozzy Osbourne, Sharon Osbourne; la actriz y modelo Amber Valletta y la actriz Stacey Dash. El programa se podrá ver de lunes a viernes en la sobremesa de la cadena del grupo Secuoya, que empezaba sus emisiones a finales de abril y que apuesta por los factual, el entretenimiento, los docu-shows y reality shows -como Mujeres ricas de Beverly Hills o Las Kardashian.

Fuente | Foto | Ten

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *