18 septiembre 2012 Antena 3, Estrenos, Profesionales, Programación, Telecinco

Antena 3 estrena Te lo mereces este viernes a las diez en el espacio que ocupó la semana pasada ¡Ahora caigo! Especial niños y que, anteriormente, ocupaba ¡Avanti, que pase el siguiente! El programa, presentado por Paula Vázquez y Roberto Leal, se enfrentará al Deluxe en Telecinco, que lleva unas semanas muy fuerte con el tema de la crisis de Rosa Benito y Amador Mohedano y el tratamiento psiquiátrico al que se está sometiendo Belén Esteban.

Por supuesto, la cadena de Mediaset va a intentar anular este estreno y ya tiene preparada a su “víctima”. Será Ortega Cano del que “amenazan” con contar muchos de los secretos que se conocen, pero nadie ha contado abiertamente en televisión y otros, hasta ahora desconocidos. Kiko Hernández comunicaba ayer en el diario que si el viudo de Rocío Jurado no retira la demanda que ha interpuesto contra él, en cuatro días contaría muchas cosas de su vida.

Mientras la cadena de Planeta apuesta por espacio que como cuentan sus presentadores: “Es un concurso solidario en donde nos lo vamos a pasar muy bien, nos vamos a reír mucho y también habrá momentos muy emotivos”. “Este es un buen momento para un programa como este”, opinaba Paula Vázquez. “Os va a gustar muchísimo”, añadía Roberto Leal.

En Te lo mereces, el participante no concursa para él, sino para un ser querido que “se lo merece”. La gran sorpresa es que el verdadero protagonista, la persona por la que se concursa, desconoce por completo que alguien quiere ayudarle. Algunos de los propósitos que se marca el programa son: cambiar la vida de un amigo o familiar, ayudarle a conseguir su sueño o a superar una situación complicada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *