8 julio 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Publicidad, Series

Teaser de la quinta temporada de The Walking Dead con Carol y Tyreese en apuros

The Walking Dead va dejando algunos teasers de su quinta temporada y es que aunque esta no comience hasta octubre AMC no quiere que sus millones y millones de seguidores se “olviden” de los zombis que tan buen resultado están dando a la cadena de cable. Ahora nos dejan un vídeo de unos cuarenta segundos en el que se ve a Carol (Mellisa McBride), Tyreese (Chad William Coleman) y la bebé Judith quienes aún están siguiendo las vías del ferrocarril y que se ven en peligro por la súbita aparición de un grupo de caminantes.

El peligro les acecha cuando aparece unos cuantos zombis junto a ellos. Esto les obliga a esconderse y antes de saber qué ocurrirá, acaba el avance y nos recuerdan que en octubre lo podremos descubrir. Anteriormente, Andrew Lincoln, Rick Grimes, anunciaba que el capítulo que abrirá la quinta temporada será el más ambicioso de los episodios de apertura que se han visto hasta el momento. “Va a ser un caos, va a ser brutal. Va a ser emocionante”, aseguraba el intérprete británico.

Robert Kirkman contaba a Entertainment Weekly que tendría suficiente material de los cómics para hacer de 12 a 15 temporadas y el showrunner de la serie Scott Glimple, que daba nuevas pistas sobre lo nuevo, confesaba que el primero le había contado todos los aspectos generales de la historia y que también conoce su emotivo final.

Anteriormente Glimpe volvía a dejar caer más detalles sobre la quinta entrega y contaba que sería más movida: “La historia que nosotros estamos contando lo pide. No vamos a dejar atrás a los personajes, pero la balanza tenderá un poco más hacia la acción“.

https://www.youtube.com/watch?v=g5oUDkwN–E

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *