2 septiembre 2012 Internacionales, Profesionales, Programación, Publicidad, Series

El sneak peek nos muestra a los zombies que esperan a Rick y a otros supervivientes tras la valla de la prisión. Recordemos que el grupo se dirigía hacia allí cuando la ficción despedía su segunda temporada. Acompañando la escena, se escucha una frase de Hershel Greene que dice: “Cristo prometía la resurrección de los muertos. Yo pensé que él tenía algo distinto en mente”.

En una promo anterior, vemos a Rick que parece preocupado mientras apunta con su arma y es deslumbrado por algo detrás de una puerta. El avance termina antes de descubrir qué es lo que le espera.

La nueva temporada de The Walking Dead se estrena en Estados Unidos el 14 de octubre en AMC. Michonne (Danai Gurira) y The Governor (David Morrissey) son los personajes más importantes que se presentarán en la nueva entrega, mientras que Daryl, el hermano de Merle Dixon (Michael Rooker) volverá tras haber perdido su pista cuando le dejaron esposado en una azotea en Atlanta.

Ya avanzó el showrunner Glen Mazzara que la prisión no era un lugar seguro: “Es como una casa encantada, es tenebrosa, es terrorífica y existen parte de la prisión que son siempre terrorífica y que serán inaccesibles a nuestro grupo”, explicaba. Asegura que todos los personajes se sienten dentro del grupo y si ellos no matan a un zombie, ese zombie puede matar a alguien del grupo.

http://youtu.be/NHies7mcsBQ

http://youtu.be/ZOqjnjzLnFs

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *