12 octubre 2014 Dating Show, Programación, Reality show, Telecinco

Techi visita el lunes Mujeres y Hombres y Viceversa

Telecinco está estirando todo lo que puede el universo Pantoja y sus protagonistas más o menos directos, pertenecientes al pasado o al presente de la familia desfilan sin problemas por los programas de la cadena. Sálvame y Sálvame deluxe acogen como colaboradora a Raquel Bollo, ex del primo de Isabel, Chiquetete, e íntima de la tonadillera y últimamente también es lugar de habitual peregrinaje de Techi y Alberto Isla, ex de Kiko Rivera y Chabelita, respectivamente y reconvertidos en pareja.

Anabel Pantoja, primas de estos, trabaja como gancho en Mujeres y Hombres y Viceversa donde una ex de Kiko, Triana es tronista. Además, Chabelita tiene su propia sección en Cazamariposas “Yo soy Isa”. La joven precisamente hizo una visita la semana pasada al programa que presenta Emma García de la que una gran seguidora y mañana será el turno para otra ex de su hermano, Techi que comentará la actualidad del espacio.

Mañana, lunes, 13 de octubre, Techi acudirá Mujeres y Hombres y Viceversa para analizar las últimas novedades sobre los tronistas y pretendientes del espacio junto al resto de colaboradores. La que fuera pareja del hijo de Isabel Pantoja con el que llegó a esperar un hijo comentará las citas de los tronistas Avatar, Manu y Cristian.

Conociendo a la chica, que no se corta al hablar de nada, y sabiendo cómo han trascurrido sus últimas intervenciones televisivas estamos seguros de que encajará estupendamente con la filosofía de este longevo espacio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *