4 agosto 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

El fichaje de Ted Danson por CSI fue todo una sorpresa. El veterano actor fue el elegido para reemplazar a Laurence Fishburne e intentar conseguir lo que no pudo hacer éste que la audiencia no añorase tanto a Grissom. Sin embargo, será una tarea difícil ya que la temporada que comienza el 21 de septiembre es la duodécima.

Además Marg Helgenberger confirmaba que la próxima temporada será la última para ella en CSI, tras haber hecho un amago de dejarlo el pasado año. Ya anunciaba que su presencia será mucho menor en la entrega 2011-2012 (el capítulo 12 que se estrenará en enero será el último).

“Es un poco como Phil Jackson que llega a un grupo de personas que están en una pendiente resbaladiza”, contaba sobre sobre su nuevo alter ego DB Russell, Ted Danson en la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. “Es contratado para hacer que el equipo trabaje tan bien como pueda. Está tratando de mantener a un grupo de personas locas juntas”, añadía. Contaba que la situación le parece perfecta y que se siente como en casa, aunque no vaya a contar chistes. Explicaba que su experiencia en Damages y en Bored to Death le estaban ayudando en este nuevo reto.

Carol Mendelsohn reconocía que esta temporada será “un poco más ligera” y que cuentan con “más humor” que en las últimas temporadas de CSI con el melancólico Laurence Fishburne. “Queríamos un científico, queríamos un Sherlock Holmes. No queríamos a un científico extraño”, matizaba. Se presenta como el salvador con buen rollo del laboratorio.

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *