9 enero 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Ted Danson, Patrick Wilson y Nick Offerman fichan por la segunda temporada de Fargo

Fargo confirma nuevos nombres para su segunda temporada en FX. Ted Danson, Patrick Wilson y Jean Smart darán vida a personajes regulares, mientras que Nick Offerman, Kieran Culkin y Jeffrey Donovan tendrán papeles recurrentes. Anteriormente se hacía oficial los fichajes de Kirsten Dunst y Jesse Plemons.

Según el anuncio de casting, Wilson (“Insidious”, “The Conjuring”) dará vida a Lou Solverson, un pulcro patrullero del Estado de Minnesota, que pasó cuatro años en Vietnam donde sirvió en la Marina. Se le describe como un hombre competente y humile que es un marido entregado hacia su esposa Betsy y padre de una niña de cuatro años llamada Molly. Es la versión joven del personaje que interpretó en la primera temporada de la serie Keith Carradine.

“Jean Smart encarnará a Floyd Gerhardt, “la matriarca de la familia criminal Gerhardt” que ha estado junto a su marido durante cuarenta añosTed Danson (“Cheers”, “CSI”) será Hank Larsson, el sheriff del condado de Rock en Minnesota. Es el suegro de Lou y un veterano de la II Guerra Mundial con un alma de cowboy poeta. Jean Smart encarnará a Floyd Gerhardt, “la matriarca de la familia criminal Gerhardt” que ha estado junto a su marido durante cuarenta años, pero ahora él ahora está fuera y ella piensa que es su turno para dirigir las cosas.

Nick Offerman (“Parks and Recreation”) será Karl Weathers, el abogado de Luverne, Minnesota. Un veterano de la Guerra de Corea y un borracho bendecido con el don de la palabra y la elocuencia de un verdadero artista de la estafa.

El triple ganador del Emmy Brad Garrett (“Everybody Loves Raymond”) encarnará a Joe Bulo, líder de la expansión hacia el norte de un sindicato del crimen en Kansas City. Su número dos es Mike Milligan (“Southland”) con una parte ejecutora y otra detective. Bulo y su equipo tienen sus ojos puestos en la familia criminal Gerhardt en Fargo.

Jeffrey Donovan (“Burn Notice”) será Dodd Gerhardt, el hijo mayor de la familia criminal. No puede esperar a que sus padres mueran para hacer cargo del negocio y expandir su negocio. Angus Sampson (“Insidious”) interpretará a Bear Gerhardt, el hijo mediano, el más decente del clan. Kieran Culkin (“Scott Pilgrim vs. the World”) será Rye Gerhardt, el más joven de los hermanos.

Lou tendrá que investigar un caso en el que está involucrado la banda de crimen local y una gran organización mafiosa. Los diez capítulos de la segunda temporada, que se comienza a rodar el 19 de enero de cara a estrenarse en otoño, y se ambientan en 1979 en Sioux Falls, Dakota del Sur, y Luverne, Minnesota.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *