8 agosto 2010 Audiencias, Cine en televisión, FOX, Infantil, Internacionales, Premios, Profesionales, Series, TV y sociedad

selena-gomez.jpg

Hoy por la noche, Katy Perry y los chicos de Glee -Chris Colfer, Kevin McHale, Cory Monteith y Mark Salling– presentarán la duodécima gala de los Teen Choice 2010 que será retransmitida por la cadena americana Fox mañana lunes 9 de agosto. Los ganadores eran elegidos por los jóvenes entre 13-19 años que votaban a sus preferidos hasta el 6 de agosto en www.teenchoiceawards.com.

El número de famosos que van a acudir a los premios son considerables, muchos de ellos están ligados al mundo de la televisión y por ello, su alfombra roja tiene mucho interés y será retransmitida en directo a través de www.ustream.tv/teenchoiceawards/v3. Además en la gala actuarán actuarán Justin Bieber y Diddy-Dirty Money, que se unen a las de Katy Perry, Jason Derulo y Travie McCoy junto a Bruno Mars que se anunciaron previamente.

Entre los grupos más numerosos se hallan los miembros del cast de Glee, muchos de ellos presentadores, no en vano la ficción se emite en Fox, además de las presencia de Dianna Agron, Amber Riley, Heather Morris o Lea Michele. También estará presentes el trío protagonista de The Vampire Diares: Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley y los chicos de Gossip Girl, Leighton Meester y Chase Crawford. El protagonista de Fringe Joshua Jackson también de Fox; la de Los Magos de Waverly Place, Selena Gomez; el elenco de Pretty Little Liars; la protagonista de iCarly, Miranda Cosgrove; el de Chuck, Zachary Levi; el de The Big Bang Theory, Jim Parsons; la popular Ellen Degeneres junto a las hermanas Kardashian. Sin olvidar a Betty White.

Cabe destacar la presencia de una buena parte del reparto de la saga Crepúsculo con Robert Pattinson a la cabeza, al que acompañarán Ashley Greene, Alex Meraz, Jackson Rathbone, Nikki Reed y Christian Serratos.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *