18 marzo 2012 Cancelaciones, MTV, Programación, Reality show

Teen Mom se acaba en MTV

Teen Mom “original” finalizará en su cuarta temporada, así lo ha anunciado oficialmente MTV. De esta manera, Maci Bookout, Amber Portwood, Catelynn Lowell y Farrah Abraham dicen adiós al programa que le ha seguido desde que se quedarán embarazadas siendo unas adolescentes. La cadena que ha mandado este comunicado a Us Weekly, aún no ha anunciado la fecha de estreno de esta última entrega en Estados Unidos.

“La temporada 4 será la final para Teen Mom con Maci, Catelynn, Amber y Farrah“, anunciaba MTV. “Continuarán siendo parte de la familia de MTV y agradecemos a estas valientes mujeres que hayan compartido sus historias y ayudando con su testimonio a la prevención de los embarazos en las adolescentes”, añadía.

Las noticias de la cancelación llegan despues de que se informase que Farrah protagonizará su propio reality en la cadena. Su agente ha confirmado que la aspirante a modelo está en conversaciones con los productores de la cadean para tener un spinoff basado en su nueva vida y carrera en Los Ángeles.

Como ocurre con Teen Mom 2, su fecha de estreno aún no ha sido revelada. En este caso, dos de sus protagonistas, Jenelle Evans y Leah Messer se rumoreó que dejarían el show si no se aumentaban sus sueldos, pero ambas lo han negado en sus cuentas de Twitter. Está claro que MTV produce unos originales y exitosos realities que dan a conocer y lanzan a la fama a peculiares personas con Snooki, de Jersey Shore, como su máximo exponente.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *