22 marzo 2017 Premios, Programación, Talent show, Telecinco

El Tekila gana la segunda edición de Got Talent España

El Tekila fue elegido como ganador de la segunda edición de Got Talent España en Telecinco gracias a los votos del público que se realizaron a través de la web de la cadena -se llevó 25.000 euros y un coche. Samuel Martí y “Progenyx” quedaron en segunda y tercera posición respectivamente. Además la final contó con la actuación de la ganadora de la primera edición la cantante Cristina Ramos.

Un estilo propio hizo que El Tekila se coronase como vencedor de la edición. El bailarín se presentó con sus movimientos corporales a golpe de rock enfundado en su traje rojo y durante su actuación dobló los tobillos, se tiró al suelo y se quedó casi sin aliento. Pero el ganador no gusta a todos los miembros del jurado y Risto Mejide no tuvo reparos en hacerlo saber con habitual ironía. “Animo a todos a votarle y que le quite el puesto al justo ganador de Got Talent”, dijo anoche.

Cuando recibió la noticia de que “El Tekila” era uno de los tres finalistas, abandonó el plató. “Yo ya he hecho mi trabajo, ahora que la gente haga el suyo”, le comentó a Santi Millán que fue tras él. “Tenemos el país que nos merecemos”, escribió tras el final de la gala en Twitter el publicista.

Samuel Martí, el segundo clasificado, puso en pie al jurado y Jorge Javier lo tenía claro: “Yo he tenido ganas de llorar y para mí eres el ganador”. Progenyx obtuvieron la tercera posición y el presentador de Sálvame les lanzó el siguiente mensaje: “Si no ganáis, me gustaría que el año que viene volvierais porque en algún momento tenéis que ser campeones”; Risto Mejide afirmó: “Solo me queda levantarme y aplaudir” y Edurne repitió que tiene muchas ganas de actuar con ellos en una edición especial que se emitirá próximamente. La ganadora de la primera edición, Cristina Ramos, cantó junto a Edurne “No more tears (enough is enough)”, de Donna Summer y Barbra Streisand.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *