13 julio 2014 Profesionales, Programación, Series, Telecinco

Telecinco amplia la primera temporada de Chiringuito de Pepe

Chiringuito de Pepe se ha convertido en la serie revelación del verano y Telecinco ha tomado buena nota de ello. Por eso, ha decidido ordenar capítulos extra para su primera temporada que, en principio iba a costar de ocho episodios, estaba previsto que acabase la primera semana de agosto. La cadena ha decidido aprovechar el tirón de la ficción protagonizada por Jesús Bonilla y Santi Millán y quiere que con sus nuevos capítulos llegue hasta septiembre.

La cadena quiere que Chiringuito de Pepe permanezca en antena hasta que se inicie la programación de otoño. No hay que olvidar que su estreno congregó a 4.650.000 espectadores, superando el estreno de El príncipe que fue multicanal, pero que en Telecinco reunía a 4.463.000 espectadores. Eso la convierte en el estreno de ficción española más visto desde Motivos Personales en 2005.

El estreno de la serie obtenía 4.656.000 y 24,6%; el segundo capítulo marcaba 4.287.000 y 22,7%; el tercero era visto por 4.118.000 y 27,4% y el último capítulo emitido hasta el momento cosechaba 4.045.000 y 24,7%.

En el capítulo de mañana lunes, 14 de julio, veremos como Sergio Roca (Santi Millán) organiza una cena con una grupo de personas de Peñíscola para conocer su opinión a la hora de formar la carta del chiringuito, de cara a su inminente apertura. Por otro lado, Pepe, Dani y Vicente deciden abrir el chiringuito a espaldas del chef porque tienen problemas para llegar a fin de mes y este se niega a subirles el sueldo. A su vez, Dani le propone a Vicente un cambio de imagen que llame la atención de Laura. Mientras tanto, las chicas se van de fiesta para que Laura consiga olvidar a Sergi. Sin embargo, una de ellas tendrá un acercamiento al chef.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *