16 noviembre 2010 Antena 3, Audiencias, Cine en televisión, Cuatro, Deportes, La Sexta, Profesionales, Programación, Series, Telecinco, TVE 1

Ni los romanos, ni la médium Anne Germain, ni Belén Esteban, ni una miniserie, este miércoles no habrá enfrentamiento entre Hispania en Antena 3 y el contrincante que elija Telecinco. El fútbol puede con ambas cadenas que se rinden ante al amistoso España-Portugal donde la selección estrenará su nueva camiseta y que se emitirá a las 22h en pleno prime time. El partido forma parte de la campaña para promover la candidatura ibérica de España y Portugal para la organización de la Copa del Mundo 2018 o 2022.

Antena 3 emitirá la película Sahara protagonizada por Penélope Cruz y su ex pareja Matthew McConaughey y explica en su web que esta semana no habrá un nuevo capítulo de Hispania por “un parón técnico ya planificado en la producción”, pero regresa la próxima semana-24 de noviembre- , todos los miércoles hasta final de temporada. Una mera excusa ante la falta de rentabillidad de un capítulo de una serie tan costosa frente a un partido de la selección.

En Telecinco llevan unos días emitiendo un promo con los mejores momentos de Más allá de la vida que será lo que emitan el miércoles. Un recopilatorio de los tres programas que ha emitido la cadena de Fuencarral con Anne Germain y los espíritus que querían hablar con anónimos y famosos como Lucía Bosé, Amador Mohedano, Antonio Gala o Carmen Martínez Bordiú.

En cuanto a laSexta, está programado El mentalista, pero no sería sorprendente que se guardasen el capítulo de estreno para mejor ocasión, mientras que el miércoles Sergio Dalma visita El Hormiguero y después Cuatro emitirá cine.

Página oficial | Antena 3
Fuente | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *