25 abril 2016 Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco

Telecinco anuncia la final de Got Talent España para el miércoles

Santi Millán, presentador de “Got Talent España” anunciaba que la final del programa se iba a adelantar: “No vamos a tener que esperar siete días para saber quién es el ganador de nuestro programa. La final no se celebrará el próximo sábado, sino el miércoles. El ganador se llevará 25.000 euros y un flamante Fiat 500X”. De esta manera, Telecinco la emitirá el día 27 de abril y competirá con “Vis a vis” en Antena 3, “Masterchef 4” en La 1, con el cine de Cuatro y de laSexta, ya que la serie “Merlí” pasa a la noche del jueves.

En la cuarta y última semifinal de “Got talent” fueron elegidos por el público y el último por el jurado: Robin Dee, María Mendoza y Marco Aurelio. Como no sabían si elegir a Marco Aurelio o a Elihú, el jurado les ha invitado a hacer una actuación conjunta en la gran final, ganase quien ganase. Marco Aurelio, que ha sido el finalista oficial, ha dicho que lo hablará con su compañero.

En la tercera semifinal se clasificaban para la final: Zistarlity, Gabriela, Cristina Ramos, Celia y Marco y Sergio. En la segunda lo conseguían: Ballet Kebanna, Alberto de Paz, David Tejada, Arianna Moia y David Pereira. Mientras que en la primera gala, los elegidos eran: Bichiswaag, Dianne, Javi Lin, Donet y Fonty.

Las audiencias del programa a lo largo de sus cuatro semifinales en directo han sido las siguientes:

2.564.000 y 18,8%
2.368.000 y 18%
2.427.000 y 17,9%
2.144.000 y 16,6%

En la última semifinal se hacía oficial su renovación por una segunda entrega. Edurne y Jesús Vázquez comentaban que aún no les habían llamado para formar parte del jurado de la nueva temporada.

Página oficial |Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *