12 junio 2016 Dating Show, Programación, Telecinco

Telecinco apuesta por el amor con All you need is love
Telecinco apuesta por el amor con el formato “All you need is love”. El programa ayudará a los participantes de cada edición a manifestar sus sentimientos hacia otras personas: desde peticiones de mano o de una primera cita hasta reencuentros tras años sin verse o después de una ruptura, entre otras opciones.

Los interesados en participar en este nuevo espacio pueden inscribirse en el casting llamando al teléfono 806 51 44 78 (teléfono de tarificación especial) o a través de la web oficial cumplimentando un formulario en www.telecinco.es.

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? Pedir matrimonio de una forma sorprendente, anunciar de una forma especial una buena noticia, volver a contactar con la primera pareja de la adolescencia, intentar un acercamiento después de una ruptura, conocer en persona a alguien con quien se ha establecido una relación a través de internet… Las opciones son múltiples, pero todas tienen un denominador común: están movidas por el amor que alguien siente hacia otra persona.

Telecinco quiere que All you need is love forme parte de su oferta de programación veraniega.La cadena, que producirá este nuevo programa en colaboración con Zeppelin TV, iniciaba esta semana la búsqueda de participantes, que contarán con las dos vías descritas anteriormente para inscribirse.

Antena 3 emitía Lo que necesitas es amor desde 1993 a 1999. En su primera etapa, que duró una temporada, estuvo conducido por Isabel Gemio, con la colaboración, en labores de azafato de Jaime Bores. Jesús Puente la sustituía y presentaba el espacio hasta 1998 y en su última temporada, Pedro Rollán se convirtió en su conductor, asistido por Óscar Martínez y Pilar Rubio.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *