12 mayo 2016 Profesionales, Series, Telecinco

Telecinco apuesta por la comedia en su nuevo proyecto "Ella es tu padre"

Telecinco apuesta por la comedia en su nuevo proyecto de ficción “Ella es tu padre”, una serie en la que un hombre asume una apariencia femenina para poder estar más tiempo con sus hijos. De esta manera, la cadena principal de Mediaset España se decanta de nuevo por el humor con la historia de un padre de familia separado que, con tal de estar más cerca de sus hijos, se “convertirá” en una mujer.

Esta ficción, que la cadena producirá con La Competencia Producciones, abordará la historia de Sergio y Tomi, dos hermanos músicos en horas bajas que deciden vivir juntos para ayudarse mutuamente. Sergio lucha por recuperar a sus hijos y a su exmujer, que al igual que el juez que se encarga de su caso, le ve como un mal padre. Ante esta situación, Tomi le convencerá de que se convierta en Avelina, la profesora de música del colegio de sus hijos, para poder así compartir más tiempo con ellos y formar parte de sus vidas.

El reto será mucho más difícil de lo que Sergio pensaba, ya que nunca ha tenido ni jefes, ni compañeros, ni horarios fijos de trabajo; y tendrá que ganarse la confianza de los alumnos, que no se parecerán en nada al público entregado que le jaleaba en sus conciertos. A lo que se unirán los problemas que tendrá el protagonista con el vestuario femenino que debe usar para conseguir su objetivo.

Telecinco persigue que este nuevo proyecto siga la senda exitosa de “La que se avecina”, la serie más vista actualmente en España, que ya ha sido renovada por su décima temporada, y las otras ficciones históricas como “Aída”, “7 vidas” o ‘Los Serrano”.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *