18 mayo 2012 Actualidad, Cuatro, La 2, Profesionales, Programación, Telecinco, TVE 1

El famoso humorista ha fichado por Mediaset con un contrato de larga duración y millonario. La cadena ha lanzado un comunicado en el que señala que el actor emprenderá próximamente diversos proyectos de humor y ficción, en Telecinco y Cuatro, y producciones de cine a través de Telecinco Cinema, la filial cinematográfica de Mediaset España.

Parece que José Mota resulta ahora una apuesta segura, y es que cada viernes en TVE conseguía una audiencia media de más de 3,5 millones de espectadores y un 18,6% de share con su programa de humor, La Hora de José Mota. A pesar de su éxito, el programa costaba a la televisión pública unos 500.000 euros por entrega, por los que los recortes han hecho que Mota se despida de TVE y se lance con nuevos proyectos, con Mediaset.

Por otro lado, este contrato ha sido posible, en parte, gracias a la comprensión del humorista e integrante de Cruz y Raya, dúo con el que debutó en televisión, que ha renunciado a una cantidad importante de dinero que cobraba con su anterior contrato en la televisión pública, unos 490.000 euros, para crecer profesionalmente en Telecinco

Mota, parece estar contento y ha declarado su satisfacción “por poder incorporarme a una empresa que cuenta con una gran diversidad de canales de televisión y proyectos cinematográficos destinados a todo tipo de públicos; lo cual, me brinda la oportunidad de emprender proyectos profesionales en diversos géneros en los que poder desarrollar nuevos registros y, a su vez, mantener lo más genuino de mi trayectoria”.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Jordi Hurtado

    Que será lo próximo, ¿Saber y ganar? Poco a poco Telecinco sigue adquiriendo todos los programas medianamente buenos para convertirlos en basura.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 mayo 2012
  2. La mujer de José Mota sufre un aborto 4 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *