21 julio 2013 Series, Telecinco

Frágiles cambia de día
Frágiles es una de las grandes apuestas televisivas de Telecinco este verano y después de una intensa promoción que incluye la magia de la voz de Pablo Alborán, como una perfecta campaña de marketing, se ha producido un cambio en su fecha de estreno. Se había anunciado que el preestreno se iba a producir el lunes 22 de julio pero finalmente, ese será el día en el que se estrene Frágiles en Telecinco.

El motivo de este cambio no es otro que la dura competencia que espera a Santi Millán y compañía el martes por la noche con la emisión de la película Tres metros sobre el cielo en Antena 3, uno de los éxitos del cine español protagonizado por Mario Casas y María Valverde. Una de las películas con más gancho ante el público juvenil y adolescente cuya emoción siguió en Tengo ganas de ti.


Frágiles va a competir en la noche de los lunes con la primera temporada de la serie Isabel que se vuelve a emitir en La 1 en las noches estivales. La segunda temporada de Frágiles, por el contrario, se ha hecho mucho esperar.

Comienza mostrando el cambio de vida de Pablo cuando Pilar le llama por teléfono para decirle que su mujer ha despertado del coma. El primer paciente de Pablo es un mendigo que ha sido agredido en la calle mientras estaba haciendo una buena causa para proteger a una señora del barrio.

Vía | Series Adictos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Telecinco adelanta el estreno de 'Frágiles' para no competir con ... - La Vanguardia - Google Noticias 23 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *