19 septiembre 2015 Actualidad, Telecinco

Se cancela Cámbiame Premium
El programa Cámbiame Premium que contó con una intensa promoción en Telecinco y que surgió como un proyecto de grandes expectativas para el prime time no se ha consolidado en la programación semanal y cerrará sus puertas. Telecinco ha cancelado el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez, un presentador habituado al éxito profesional en Sálvame, Supervivientes y Hay una cosa que te quiero decir.

Cámbiame Premium es un programa de equipo que también cuenta con la colaboración de rostros conocidos como Rocío Carrasco quien, tras la cancelación de Hable con ellas, había vuelto a la pequeña pantalla.

Jorge Javier Vázquez vive un momento intenso a nivel profesional puesto que también ha debutado en el teatro en la obra Iba en serio. Además, también publica su segunda novela que lleva por título Último verano de juventud. Un nuevo proyecto editorial que llega tras el éxito de La vida iba en serio, primera novela de Jorge Javier Vázquez en la que muestra detalles autobiográficos del autor. Este libro también ha inspirado la obra de teatro con la que actualmente está de gira.

Cámbiame Premium ha tenido una pérdida gradual de audiencia y la cadena ha decidido tomar la decisión de finalizar el programa. Jorge Javier Vázquez faltaba los martes a Sálvame como consecuencia de esta conciliación de proyectos.

Vía | Blasting News

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *