27 septiembre 2014 Programación, Telecinco

Telecinco retira Hable con ellas
El programa Hable con ellas ha sido una de las grandes apuestas de Telecinco durante el verano puesto que este espacio tuvo una emisión semanal doble en la noche de los lunes y los miércoles. Además, el programa también ha sufrido cambios importantes hasta consolidar su equipo definitivo como consecuencia de la marcha de dos de sus presentadoras. Beatriz Montañez y Natalia Millán que dejó el programa para centrarse en sus proyectos de teatro.

Rocío Carrasco y Marta Torné se sumaron al equipo femenino de presentadoras con mucha ilusión ante una nueva iniciativa que en el caso de la hija de Rocío Jurado, supuso su regreso televisivo después de muchos años alejada de la esfera pública. Sin embargo, Telecinco ha cancelado el programa Hable con ellas de forma inesperada y el próximo lunes, las cinco presentadoras vivirán su particular despedida en un programa que ha contado con invitados de actualidad.


Sandra Barneda estuvo recientemente de vacaciones y se incorporó al programa el pasado lunes. En su caso, la presentadora tiene nuevos proyectos televisivos como la presentación del programa Un tiempo nuevo que se emitirá en la noche de los sábados. Un espacio de análisis político, económico y social. Un formato en el que la presentadora tiene experiencia puesto que ya presentó junto a Jordi González, El Gran Debate.

A partir del próximo lunes, ya nadie hablará con ellas en Telecinco. Un adiós que seguro que produce tristeza en la audiencia del programa.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *