29 enero 2010 Actualidad, Audiencias, Cancelaciones, Profesionales, Series, Telecinco

malena_alterio.jpg

Según informa El Confidencial Digital David Martínez, recientemente nombrado director de ficción de Telecinco, ha decidido cancelar las grabaciones de Supercharly ( Grundy Producciones), una nueva serie de ficción protagonizada por Luis Callejo (Cazadores de hombres) y Malena Alterio (La que se avecina) que se inspiraba en la película Hancock y en el tebeo Superlópez.

Se convierte así en la segunda serie de que cancela la cadena en poco más de un mes, tras la cancelación de Fuera de Juego, una comedia que iba a ser protagonizada por Alejandro Tous que finalmente nunca vio la luz. Supercharly constaba en un principio en una temporada inicial de 13 capítulos, de los que 6 ya han sido grabados y posiblemente sean emitidos por la cadena.

Parece ser que a pesar de considerar acertada la serie, el equipo de David Martínez no ha dado el visto bueno al desarrollo de la comedia. Tal vez sea el miedo a las bajas audiencias lo que está provocando este vaivén de cancelaciones y cambios de horarios, ya que, después de todo Telecinco está dejando de ser desde hace un tiempo una cadena que obtenga buenos resultados con la ficción nacional.

Sólo hay que ver los últimos resultados de Hospital Central para ver que su oferta actual de series nacionales es más bien escasa, y para preguntarse a qué esperan para estrenar la próxima temporada de Aída, ya que parece que el éxito de sus últimos tv movies en la franja del domingo está impidiendo su regreso. El último intento de la cadena es mover al access prime capítulos de estreno de CSI para el lunes y el martes, contraatacando así a Los Protegidos de Antena 3, pero aún no está claro con qué piensan contraatacar a Águila Roja o al estreno de la 6ª temporada de Perdidos tras el fin de GH 11 , franja que posiblemente sea cubierta con el estreno de MQB o de los últimos realities anunciados (I love Escassi, Intercambio de esposas).

Vía | Elconfidencialdigital

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • gacela alegre

    Lo que pasa es que tele cinco se ha dormido en los laureles y los de antena tres con los protegidos se les ha adelantado y supercharly es muy parecida a esta serie a si es que antena tres les a metido un buen gol por la escuadra, a ver si la proxima ve espabilan.

  • miguel

    Pues me parece que a este tipo,David Martinez, lo deberían echar ya…. Ha paralizado 2 buenas series ( Tiempò de descuento y Supercharly) en un mes para sentirse importante… Solo le interesan las series de epoca, de sufrimiento, etc… y lo que queremos ver en estos tiem pos son series que nos hagan pasar un buen rato divertido, para peques y adultos…
    ! Que lo echen a él ya , o que lo cancelen para siempre a él!

    Así va ir Tele 5 desde ahora, con tipos como este..

  • Beatriz Caño

    Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que a este paso va a ser la temporada de las cancelaciones en general en todas las cadenas; los exitosos Pells, los gomez… Luego cogen una serie como La pecera de Eva y la programan cuando quieren hasta darse cuenta de que funciona… luego dirán que la ficción española no es buena, yo digo que la ficción española no tiene oportunidad de triunfar. Si en dos entregas no funciona, va fuera.

Enlaces y trackbacks

  1. Telecinco estrenará por fin Supercharly, ya cancelada, este verano 15 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *