27 octubre 2010 Cancelaciones, Informativos, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Mujeres y Hombres y Viceversa Oro

La cancelación de la versión para jubilados de Mujeres y Hombres y Viceversa estaba cantada, desde el primer día de su emisión en la tarde de los domingos se pudo intuir que no seguiría en parrilla por mucho tiempo y el lunes siguiente, la audiencia confirmaba que no había gustado a los seguidores de la versión diaria, ni a su “público objetivo”. Su resultado el 10 de octubre no conseguía llegar al millón de espectadores y se quedaba con un 8,2% y 931.000.

Sin embargo, lo peor estaba por llegar, aunque contaba con Emma García, la misma presentadora, y algunos ganchos en común, la nueva pareja de asesores, la omnipresente Beatriz Trapote y su novio Víctor Janeiro levantaban muchas críticas en este mismo blog y en otros foros y en general, se concluye que no gustaban a los espectadores. La segunda emisión, correspondiente al 17 de octubre, descendía hasta 7,5% y 898.000, pero ni las promociones dentro del programa diario, ni ninguna otra estrategia funcionaba para relanzarlo y el tercer programa correspondiente al pasado domingo, 24 de octubre tocaba fondo con 6,6% y 834.000, cifra que Telecinco no podía sostener por lo que ha optado por retirar el espacio de su parrilla.

Los bailes, humor y desinhibición de los hombres y mujeres mayores de sesenta años no han conseguido que el programa tuviera éxito y lo probable es que Telecinco lo sustituya por un telefilm, algo que tan bien funciona a su competencia Antena 3, los fines de semana.

Éste es el segundo fracaso que obtiene un producto derivado de Mujeres y Hombres y Viceversa tras el del debate matinal que presentó Lucía Riaño también durante tres semanas los sábados. A pesar de la presencia de concursantes polémicos, ganchos, de Pipi Estrada, Miriam Sánchez y Daniela Blume no funcionó y su franja la ocupaba posteriormente Vuélveme loca.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Jose Luis

    normal, como iba a funcionar algo en lo que salga la penosa trapote

  • Puff

    Yo de esto no me enteré. Lo que no me explico es cómo ese programa se mantiene en televisión. Citas entre chonis y chonos. Es peor que aquel de “3, 2, 1 contacto” que presentaba Bertín Osborne.
    No sé muy bien de qué va (no sé para qué son los ganchos y los otros ni lo que se supone que tiene que ser un tronista o las normas que rigen el concurso), pero vamos, por lo que entiendo, una persona quiere buscar pareja, le presentan a una selección de otros que quieren salir en la tele y vivir del cuento, quedan para salir, luego van todos juntos a las discotecas, se enrollan unos con otros y con pseudofamosillos y luego lo cuentan en el programa, como si hubieran hecho algo trascendental para la humanidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *