18 diciembre 2015 Cine en televisión, Cuatro, Programación, Telecinco

Ciclo Star Wars desde mañana en Mediaset España

Mediaset España lleva días haciendo una potente campaña promocional con motivo del estreno en los cines de todo el mundo de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. La presencia de iconos de la saga ha estado presente en sus principales programas y mañana comienzan a emitir la dos primeras entregas de la Guerra de las Galaxias. El grupo televisivo emitirá las seis primeras películas entre Telecinco y Cuatro durante las navidades y lo harán siguiendo el orden cronológico de la historia que se cuenta.

El ciclo se inaugurará mañana sábado, 19 de diciembre en Telecinco con el Día Star Wars, que incluye la emisión de “Episodio I: La amenaza fantasma”, a las 16:00 horas; “Episodio II: El ataque de los clones”, a las 22:00 horas; y, a continuación, a las 00:30 horas, “Star Wars: El despertar de la Fuerza – Desde dentro”, un reportaje especial desde el set de grabación de la última entrega de la saga presentado por Álvaro de la Lama que incluye secretos del rodaje, entrevistas con los actores, curiosidades y sorprendente información del universo “Star Wars”.

Esta programación especial tendrá su continuidad en diferentes programas de Telecinco y Cuatro, que incluirán en sus contenidos especiales dedicados a “La Guerra de las Galaxias”. El periodista Álvaro de la Lama (‘Morning Glory’) se sube a bordo del Halcón Milenario para presentar un espacio sobre la última entrega de la saga “Star Wars” que incluye secuencias inéditas de la película, declaraciones del director, J.J. Abrams, y de sus principales protagonistas y una mirada desde dentro del rodaje de esta superproducción. Lupita Nyong’o, Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac, las nuevas caras de la saga contarán cómo ha sido filmar las escenas de acción; revelarán algunos secretos y anécdotas del rodaje y cómo han vivido la experiencia de formar parte de la saga.

Antes a las 16 horas en Telecinco se emite “Episodio I: La amenaza fantasma” con Liam Neeson, Ewan McGregor y Natalie Portman. La República Galáctica está sumida en el caos debido a la disputa por el control de los impuestos de las rutas comerciales. Mientras el Congreso debate interminablemente esta cadena de acontecimientos, el canciller envía en secreto a dos caballeros jedi, Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi, para resolver el conflicto. En el camino, su nave sufre una avería y se ven obligados a aterrizar en el planeta de Tatooine. Allí conocerán a Anakin Skywalker.

A las 22 horas se podrá ver también en Telecinco “Episodio II: El ataque de los clones” con Hayden Christensen, Ewan McGregor y Natalie Portman. Han pasado 10 años desde que Naboo fuera invadido y la República se encuentra al borde de la guerra. La reina Amidala sufre un intento de asesinato y el Consejo Jedi decide asignarle la protección del aprendiz Anakin Skywalker. Pronto, Anakin y la reina notarán que entre los dos existe algo más que una amistad, al tiempo que el joven descubrirá que en su interior habita el lado oscuro de la Fuerza.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *