16 mayo 2011 Deportes, Telecinco

España-Escocia

En un momento de crisis económica es un placer poder recordar momentos dulces para aliviar ese sabor amargo que a veces, dejan los problemas laborales. Nada mejor que hacerlo de la mano del deporte, en concreto, del fútbol. Y es que, hace sólo un año, La Roja y todos sus seguidores vivieron un momento histórico. La Selección Española se convirtió en Campeona del Mundo. Ahí es nada. Pero como no podía ser de otra forma, en un acto deportivo también hubo mucho tema de corazón. ¿Acaso ya has olvidado el beso que Íker Casillas dio a Sara Carbonero en directo y que se convirtió en el tema del verano?

Para revivir de nuevo todo eso y mucho más, Telecinco prepara un programa muy especial que se emitirá el domingo 10 de julio. Será un espacio amplio ya que empezará a las 4 de la tarde y finalizará a las 9. Estará presentado por J.J. Santos todo un experto en temas deportivos. El programa llevará un título muy emotivo y también sugerente: El día que vivimos un sueño.


La verdad es que fue así puesto que muchos amantes del deporte nunca olvidarán aquella tarde con sabor de verano en la que La Roja se convirtió en la protagonista del mundo entero. Recordar los momentos de alegría siempre produce gozo así que seguro que este programa será todo un éxito porque el sabor de la victoria sigue vivo en el recuerdo de los propios jugadores. De hecho, Íker Casillas será uno de los protagonistas de este programa especial.

Vía | La guía tv

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *