15 diciembre 2012 Actualidad, Concursos, Nueva temporada, Talent show, Telecinco

La locura del programa estrella de la televisión no se acabará la semana que viene en la gran final. Hace unos días Telecinco anunciaba la renovación de La Voz, tras haber cosechado una media de 5.144.000 espectadores y 33,7% de share en las galas emitidas hasta ahora.

Y es que, tal y como ha declarado Manuel Villanueva, directivo, “Sería suicida no renovar este show. Ha hecho historia como ‘OT’ y ‘GH'” Por lo tanto, La Voz volvería a las pantallas de Telecinco durante el próximo año. Sin embargo, aun se desconoce si el equipo de coaches regresará intacto en 2013.

Lo esperado es que Melendi, Malú, Bisbal y Rosario continúen en el programa. Malú ha sido la única que ha confirmado su regreso en la siguiente temporada, “Nos vemos en la segunda edición”. Rosario también declaró su intención de participar una vez más en el Talent Show, “Si contáis conmigo, ahí estoy. Haría otra Voz sin dudarlo”.

David Bisbal y Melendi por su parte, no han querido adelantarse y han preferido esperar, asegurando que continuarán en el programa si “lo permite la agenda, Si puedo compaginar mi trabajo del año que viene, estaré en la segunda edición de La Voz“.

Recordemos que el próximo miércoles será la gala final, en la que Pau Piqué, Maika Barbero, Rafa Blas y Jorge Fernández, lucharán por ganar el concurso y conseguir alzarse con el preciado premio. Además contarán con la ayuda de los asesores de sus coaches, Luis Fonsi, Nek, Tiziano Ferro y Antonio Carmona.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • david alvarez olmo

    por favor,estoy deseando de presentarme a la segunda edicion,y no soy capaz de encontrar informacion sobre los castings. ¿podrian darme esa informacion? tengo muchisimas ganas de demostrar de lo que soy capaz.no me olviden les estaria muy agradecido.un gran saludo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *