9 enero 2011 Animación, Infantil, Programación, Telecinco

Bella y Bestia

Hoy, domingo, 9 de enero, Telecinco dedica su programación a Disney a lo largo del día se emitirán largometrajes, cortometrajes, canciones y programas relacionados por el universo de la animación. Coincidiendo con el final de las vacaciones de Navidad, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una programación pensada para ellos.

Los más madrugadores podrán ver Los Aristogatos a partir de las 7h y acompañar a la distinguida gata Duquesa y sus tres gatitos, Berlioz, Toulousse y Marie, mientras huyen de los malvados planes del mayordomo Edgar, en la que serán ayudados por el apuesto gato callejero Thomas O’Malley.

A las 9h, comenzará Atlantis: el imperio perdido donde el aventurero Milo Thatch guiado por el mapa de un antiguo diario, zarpará a bordo de su submarino Ulises, en busca de una civilización.

A las 16h, se podrá ver el largometraje La bella y la bestia. Un clásico Disney donde la joven Bella, muy hermosa, se siente diferente al resto de las chicas de su aldea y se refugia en las historias que lee en los libros. Cuando acepta intercambiarse por su padre, Maurice, e irse a vivir al castillo en el que una horrible criatura para que éste sea liberado, descubre que las cosas no son lo que parecen.

Tras el informativo, se acabará el día Disney con Princesa por sorpresa, protagonizada por Anne Hathaway, Julie Andrews y Héctor Elizondo, en el que la vida de Mia Thermopolis, una tímida adolescente de San Francisco, da un giro cuando descubre que es la heredera de la corona de Genovia, un pequeño reino europeo.

En ¡Qué tiempo más feliz! se repasarán los momentos más memorables de su historia de Disney, y sus parques. El programa contará con la actuación de varios cantantes del panorama nacional que interpretarán las canciones más míticas de las películas de Disney. Además, se preestrenará cinco minutos del largometraje Enredados, que se estrena en las salas de cine el próximo 4 de febrero.

A lo largo del día se emitirán cortos de Pixar y Car Toons como Heavy Metal Mater, Monster Truck Mater, y Unidentified Flying Mater nos descubren unas facetas de la grúa de Cars que se desconocía. En Mike’s New Car se cuenta como el empleado de Monstruos S.A. le enseña su coche nuevo a Sulley, entre un montón de imprevistos. Con Jack-Jack Attack se verá al benjamín de Los Increíbles sufriendo una sorprendente transformación con su canguro como testigo. One Man Band, Boundin, Luxo JR, For the Birds, y Knick Knack son otros de los cortometrajes de animación que se emitirán.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Televisión en Familia: la película de Bob Esponja 31 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *