6 diciembre 2008 Informativos, Profesionales, Telecinco

Mario Picazo

Telecinco ha firmado un acuerdo con la empresa Borrasca Iniciativas Atmosféricas para que ésta suministre contenidos meteorológicos tanto a la televisión como a la página web y al teletexto.

La nueva empresa fue fundada por Florenci Rey, el hombre del tiempo más popular del grupo Prisa. Esta decisión provoca que se prescinda de los servicios de Mario Picazo y su equipo.

Picazo es el rostro más popular del tiempo en Telecinco y una de las caras más populares de la cadena. Incluso llegó a presentar un programa, Cléver, junto por Emma García.

Si bien, ya no presentará el tiempo, Telecinco seguirá contando con sus servicios. Picazo colabora en El programa de Ana Rosa y también ha participado en Supervivientes donde ejerció de conductor del reality desde la isla.

Sin embargo, el resto de su equipo si ha sido despedido. La cadena quiere abaratar los costes dada la actual crisis por la escasa inversión publicitaria. El acuerdo con Borrasca Iniciativas Atmosféricas pretende que la información sobre el tiempo se diversifique hacia todas sus plataformas de difusión, tanto en la pantalla como en Internet y los móviles.

Vía | El Mundo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *