3 diciembre 2012 Actualidad, Profesionales, Telecinco

Telecinco dice adiós a Anne Germain
Anne Germain es objeto de polémica porque la posibilidad de hablar con el más allá entra dentro de las creencias personales de cada uno. Pero además, convertir en un objeto de lucro algo tan espiritual, puede ser una contradicción. Anne Germain y su imagen pública cambió a raíz de una investigación publicada por El Mundo en la que salió a la luz su método de trabajo. En base a estos datos, se sabe que Anne Germain recibía informes de sus invitados antes de cada programa.

Pero además, también ha recibido una denuncia por parte de un trabajador de su equipo, donde califica de estafa el espectáculo. De momento, Telecinco prescinde de Anne Germain pero no cierra las puertas de una colaboración con ella en el futuro. La última gala de Más allá de la vida fue en verano cuando participaron como invitadas Carolina Cerezuela, miembro del jurado de Tu cara me suena y también, Mila Ximénez.


Hace dos años que Más allá de la vida inició su camino en Telecinco y se han emitido 26 programas en los que diferentes rostros han dado su opinión sobre la experiencia. Algunos escépticos como Santiago Segura no dudaron en hablar claro. Sin embargo, son muchas las personas que al conocer de cerca a Anne Germain han asegurado que esta mujer tiene algo especial y que transmite una tranquilidad diferente. El misterio le rodea.

Anne Germain seguirá con su gira por los teatros de toda España donde de momento ya ha tenido llenos absolutos en ciudades como Valencia y Badajoz.

Vía | Diario Vasco

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 diciembre 2012
  2. Anne Germain, despedida de Telecinco 4 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *