28 julio 2013 Programación, Telecinco

Adiós a El Gran Debate
El Gran Debate es uno de los programas más serios en cuestión de contenido que tiene Telecinco puesto que cada semana aborda temas de actualidad e interés social. Para sorpresa de todos, El Gran Debate cierra sus puertas a partir del próximo otoño ya que Telecinco prepara un programa de entretenimiento de un carácter más lúdico, presentado por Emma García. Una presentadora todoterreno capaz de sacar adelante cualquier proyecto que cada mañana está al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa.

El Gran Debate nació a partir de La Noria. Sin embargo, en el año 2012, La Noria se renovó en imagen y el espacio presentado por Sandra Barneda y Jordi González quedó únicamente reducido a su vertiente política.


Este año, Jordi González se ha quedado sin vacaciones de verano y Sandra Barneda presenta El programa de verano. Beatriz Montañez ha sido su sustituta durante esta recta estival. Sin embargo, parece que más allá de la calidad del programa y de su buena salud en cuestión de audiencia, El Gran Debate cerrará sus puertas después del verano.

La cadena quiere dar un giro a su prgramación de fin de semana apostando por un espacio más frívolo que El Gran Debate con el que poder hacer frente a la apuesta de cine de Antena 3 que cada semana ofrece un título interesante en El Peliculón.

Vía | Intereconomía

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *