14 enero 2014 Profesionales, Programación, Series, Telecinco

Telecinco emite el desenlace de Tierra de Lobos a partir de esta noche

Telecinco ha programado el desenlace de Tierra de Lobos a partir de esta noche, martes, a las 22.45 horas. La cadena emitirá mañana el capítulo final que comenzará igualmente a las 22.45 horas. En sus promociones afirma que el destino final está cerca, que una tierra cierra un camino y que un pueblo que va a descubrir qué misterios se ocultan en él. Anunciándolo como “El final de la serie”.

En este desenlace, se verá cómo César Bravo está pagando caro su fuga. Además, para poder iniciar una nueva vida junto a Almudena y su hijo lejos de Tierra de Lobos, deberá traicionar a sus hermanos. Asimismo poco después, comienzan a desaparecer misteriosamente varias mujeres y niños en el pueblo, por lo que Lola decide pedir ayuda a Aníbal, César y Hugo. Mientras, Nieves teme que durante la lectura del testamento de su padre, Elena se quede con todos los bienes. Por este motivo, hará todo lo posible por impedirlo y expulsar a su madrastra de la casa.

La serie comenzaba su andadura el 29 de septiembre de 2010 y aunque todo apunta que este sería el final de la serie. En su página de Facebook oficial se puede leer: “¿Aún hay alguien por aquí que no sepa que esta semana tenemos doble ración y fin de temporada?”. También uno de sus protagonistas Álex García apuntaba sobre este aspecto en una entrevista que concedía al programa radiofónico “Sospechosos habituales”: “Bastantes personajes están desapareciendo, así que si hicieran una cuarta temporada, la harían con los pocos que queden”. Además el actor comentaba que Tierra de Lobos está teniendo un gran éxito en Italia donde se emite en Rete 4.

Esta noche, la ficción se enfrentará al comienzo de la tercera temporada de Los misterios de Laura en La 1, al segundo capítulo de Bienvenidos al Lolita, Cuatro estrena Deja sitio para el postre y en laSexta se emitirá “Asalto al distrito 13” en El taquillazo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *